Una de las cosas que se está viendo más en el anime de hoy en día es trasladar las historias de un medio a otro, hemos visto animes basados en mangas, novelas, juguetes, cartas y como no podía ser de otra forma, también basado en juegos, este es God Eater.
Creado por el estudio Ufotable y dirigido por Takayuki Hirao, nos cuenta la historia de un mundo apocalíptico donde las bestias/criaturas, llamadas Aragamis se han apoderado del planeta y sólo unos pequeños resquicios quedan de humanidad. Entre estos humanos los conocidos como God Eaters, los cuales tienen armas creadas a partir de las células de los Aragamis, con ellas son capaces de combatirlos.
Bajo esta premisa y durante 13 capítulos vemos la transformación de Lenka Utsugi, el cual pasa de un chico normal a estar metido en el cuerpo de élite en la lucha contra los Aragamis. A partir de aquí mucha historia por detrás, con temas de conspiración e incluso un final algo extraño pero bueno a la serie.
Mucha acción en un anime realizado todo por CGI y que tal vez a mucha gente no le acabe de convecer, pero que tiene puntos álgidos viendo el movimiento de los propios Aragamis.

Responder