Aftermath

Una foto publicada por David Chanzá Téllez (@davidchanza) el

Probablemente muchos de vosotros después de ver el Episodio VII de Star Wars, es decir, El Despertar de la Fuerza, os quedasteis con muchas preguntas de todo lo que pasó antes, es decir, entre El Retorno del Jedi y esta nueva entrega de Star Wars. Aftermath nos da una pequeña dosis de estas cosas que pasaron.

Libro escrito por Chuck Wendig, Aftermath es el primero de una trilogía (como no!!!!) de libros que van a intentar unir o mejor dicho contar qué pasa en ese espacio de tiempo del que antes hablamos. En esta primera entrega cuenta las aventuras de como un grupo de desconocidos acaban en el planeta lejano de Akiva justo después de la destrucción del Emperador y la segunda Estrella de la Muerte. Allí, una misteriosa reunión pone a todos en jaque…

Si eres fan de Star Wars la verdad es que el libro es más que divertido de leer, ya que te haces la imagen de todo lo que está pasando y te da la sensación de estar dentro de otra película más de la saga, lo cual, mola más que bastante. Además, durante el libro hay pequeños capítulos de cosas que van pasando por la galaxia, algunas de ellas más que interesantes y que poco (de momento) tienen que ver con la historia principal del libro…

Final más que abierto y con ganas de leer ya la segunda parte, Aftermath: Life Debt que saldrá a la venta el próximo mes de julio.

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *