2024 se acaba y creo que la mejor foto que lo resume es esta de la atracción de Indiana Jones: The Temple Of Peril, ya que este año ha sido una total montaña rusa.
Año de finales, de decepciones, de despedidas, pero también de reencuentros, de muchos abrazos, de sonrisas y de inicios inesperados que han dado tranquilidad y una bajada de revoluciones a todo.
Año con viajes, de esos donde se cumplen sueños y se hacen cosas que siempre has querido hacer, ver y oír. Y gente haciendo viajes para visitarnos y así estar cerca de la gente que realmente importa.
Año con muchos momentos tanto buenos como malos, vamos, como todos los años, porque aunque a veces pensemos lo contrario, siempre hay de las dos partes, simplemente hay que valorar lo que se tiene y lo que se vive, así de simple a la vez que complicado y más después de lo que hemos vivido por estos lares hace pocas semanas.
Muchas subidas y bajadas e incluso un looping como en la propia atracción, todo para hacerlo más emocionante y tener esa sensación de pasarlo bien, pero con ese gusanillo dentro que es una mezcla de miedo e incertidumbre.
Ahora sí. Hola 25 (os dejo la rima a vosotros).
Escuchando: Coco Jones – Here We Go (Uh Oh)