Allá por 2015 mi amiga Jessi me recomendaba un libro, una trilogía (donde el tercer libro todavía no había salido) sobre magos y lo que realmente me cautivo: cuatro Londres paralelos.
Así que lo pillé en edición digital y me metí en el mundo. Lo devoré, mejor dicho, los devoré porque los dos primeros cayeron seguidos y la tercera parte, nada más salir. Desde ese momento empecé a disfrutar de la maravillosa forma de escribir que tiene V.E. Schwab y he ido leyendo bastantes de sus libros editados…
Pero entonces, ¿por qué ahora lo estoy releyendo? Muy fácil, en unas semanas sale el 4o libro, The Fragile Threads of Power, el que será el primero de una nueva trilogía, además, la amiga Schwab ha grabado unos vídeos contando por partes los entresijos y la historia de los tres primeros libros, así que estos dos factores han servido de excusa para hacerme con las ediciones físicas de los 3 libros y volver a disfrutar de ellos.
Sí, muy bien, pero ¿de qué van? Pues muy sencillo, es una historia de magia y de todo lo que le rodeada, envuelta en un mundo donde hay 4 Londres que viven en diferentes mundos pero conectados entre sí. A partir de ahí todo fluye de una forma adictiva a más no poder de la mano de Lila Bard y Kell.
Y nunca olvidemos que Kell viste un extraño abrigo…
Responder