Star Wars es esa saga mítica de películas que todo el mundo conoce y que si no has visto ninguna, no se que haces leyendo esto y no estas delante de algo viéndo alguna de las 6, pero hay mucho más allá de las películas.
Están los libros que, por ejemplo, yo voy leyendo de vez en cuando para adentrarme más aún en este apasionante mundo.
Uno de los puntos álgidos de todo son las naves, algunas de ellas son ya más que míticas, como el Halcón Milenario, la X-Wing o si me apuráis y lo contamos como nave…La Estrella de la Muerte.
Desde hace ya unos años Lego se hizo con licencia de Star Wars con lo cual empezó el show de ver naves y más naves hechas de los míticos ladrillos daneses. La verdad es que variedad hay toda la que quieras y más, con precios para todos los gustos, desde los Microfighters hasta una Estrella de la Muerte, no hay excusa para no construirte tu nave de Star Wars y jugar o simplemente coleccionar.
Evidentemente a mayor precio, mayor es la complejidad de estas naves, mayor el número de piezas y más grande, donde el claro ejemplo es La Estrella de la Muerte que se podría decir que es el top en Lego Star Wars, aunque desde hace unos meses, Lego está sacando ediciones mucho más complejas de míticas naves como el X-Wing, Tie Fighter o el Slave I de Bobba Fett, con precios muy altos, pero un nivel de detalle brutal.
Tanto si las usas para jugar, como para coleccionar/decorar, la serie Lego Star Wars es brutal y recomendada 100% para todos los públicos…yo ya pensando en mi próxima adquisición…

Responder