1 de junio de 2009, después de un mes planteándome muchas cosas, decidía hacer un pequeño sueño realidad y hacer que dvdwebz, aquella forma que tenía yo de firmar mis webs fuera algo más que unas simples letras, se convirtiera en mi pequeño imperio.
6 años después, muchos clientes han depositado su imagen, su confianza, bien sea en forma de web, logotipo, aplicación o colaboración, en dvdwebz y 6 años después aquí sigo diseñando y desarrollando proyectos para el mundo.
Como cada dos años, toca celebrar el aniversario con nuevos diseños tanto en la web como en el blog.
Primero en la web, dvdwebz.es, donde esta vez he ido a por el color corporativo nuevo que incorporé hace un par de años, pero con un toque minimalista, contrario a lo que había hasta ahora, todo muy sencillo y fácil de visualizar en cualquier dispositivo.
Por su parte el blog busca un estilo Medium, para presentar las cosas que voy escribiendo y mis cosas más personales, pero con un pie donde podrás ver mi Twitter e Instagram, así como enlaces de interés.
6 años ya, nuevas imágenes, nuevas webs, pero siempre con ganas de seguir ampliando este pequeño imperio llamado dvdwebz. Así que sólo me queda agradecer a todo el mundo que ha confiado en mi durante este tiempo y que espero que lo siga haciendo.
Gracias.
Responder